Mantenimiento de montacargas en Barcelona

Mantenimiento de montacargas Barcelona

Somos Plataformas y Equipos de Elevación S.L., profesionales en el mantenimiento de montacargas en Barcelona. Nuestra empresa ha logrado alcanzar gran éxito en el ámbito del mantenimiento de montacargas en Barcelona, todo ello gracias a los excelentes resultados que hemos obtenido por más de 50 años.
Nuestro personal técnico cuenta con la cualificación y experiencia industrial necesaria en sistemas elevación, además, nos sustentamos en la más moderna tecnología para asegurarle servicios eficientes y de alta calidad.

Realizamos:

• Mantenimiento de montacargas en Barcelona.
  • Reparación de montacargas en Barcelona.
  • Servicio de técnico de montacargas en Barcelona.

Plataformas y Equipos de Elevación S.L. presta servicio de mantenimiento de montacargas en Barcelona, el cual está incluido dentro del área de montacargas en Barcelonés (provincia de Barcelona), en los códigos postales del 08001 al 08042. Proporciona servicio de montacargas a una población de 1.620.943 barceloneses.

El servicio de mantenimiento de montacargas Barcelona se presta cerca de mantenimiento de montacargas Girona, mantenimiento de montacargas Tarragona, mantenimiento de montacargas Lleida y mantenimiento de montacargas Granollers.

Dónde estamos

Dirección: Calle Pintor Fortuny s/n, nave - 5 Polígono Industrial Sud-Est, 08213, Polinyà, Barcelona, España
Teléfono: ​937 131 203
E-mail: plataformaselev@gmail.com