Montacargas en Barcelona

Montacargas Barcelona

Más de 50 años de trayectoria consolidan nuestra empresa, Plataformas y Equipos de Elevación S.L., como uno de los fabricantes más importantes de montacargas en Barcelona.

Los montacargas que ofrecemos son diseñados según las necesidades de transporte de carga que usted nos solicite, además, cuentan con características funcionales y técnicas generales que buscan cumplir con los requerimientos exigidos en cuanto a calidad, funcionalidad y eficiencia.

Le ayudaremos a desarrollar cualquier tipo de proyecto relacionado con montacargas en Barcelona. Nuestra empresa está altamente especializada en los siguientes servicios:

• Fabricación de montacargas en Barcelona.
  • Instalación de montacargas en Barcelona.
  • Reparación de montacargas en Barcelona.
  • Mantenimiento de montacargas en Barcelona.
  • Servicio técnico de montacargas en Barcelona.

También nos dedicamos a la fabricación, instalación, reparación y el mantenimiento de:

• Plataformas en Barcelona.
  • Montaplatos en Barcelona.
  • Ascensores para minusválidos en Barcelona.

Tenemos un amplio abanico de opciones en cuanto a productos y servicios. No dude en consultarnos.

Plataformas y Equipos de Elevación S.L. presta servicio de montacargas en Barcelona, el cual está incluido dentro del área de montacargas en Barcelonés (provincia de Barcelona), en los códigos postales del 08001 al 08042. Proporciona servicio de montacargas a una población de 1.620.943 barceloneses.

El servicio de montacargas Barcelona se presta cerca de montacargas Girona, montacargas Tarragona, montacargas Lleida y montacargas Granollers.

Dónde estamos

Dirección: Calle Pintor Fortuny s/n, nave - 5 Polígono Industrial Sud-Est, 08213, Polinyà, Barcelona, España
Teléfono: ​937 131 203
E-mail: plataformaselev@gmail.com