Montaplatos en Barcelona

Montaplatos Barcelona

En Plataformas y Equipos de Elevación S.L. le ayudaremos a desarrollar cualquier tipo de proyecto dirigido a la fabricación de montaplatos en Barcelona. Nuestra larga andadura profesional nos ha permitido conocer muy bien el sector manteniendo un alto nivel de excelencia en cada uno de los aparatos que diseñamos.

Gracias a la gran capacidad profesional y técnica que hemos adquirido durante nuestra andadura, podemos llevar a cabo entre sistemas de elevación y montaplatos en Barcelona. Ofrecemos aparatos con excelentes características técnicas y funcionales ajustados siempre a sus requerimientos específicos.

Cuente con nosotros, somos expertos en:

• Fabricación de montaplatos en Barcelona.
  • Instalación de montaplatos en Barcelona.
  • Reparación de montaplatos en Barcelona.
  • Mantenimiento de montaplatos en Barcelona.
  • Servicio técnico de montaplatos en Barcelona.

Nos hemos consolidado como una empresa de gran referencia dentro del sector de la elevación. Solicite mayor información.

Plataformas y Equipos de Elevación S.L. presta servicio de montaplatos en Barcelona, el cual está incluido dentro del área de la provincia de Barcelona.

El servicio de montaplatos Barcelona se presta servico de montaplatos Girona, montaplatos Tarragona, montaplatos Lleida y montaplatos Granollers.

Dónde estamos

Dirección: Calle Pintor Fortuny s/n, nave - 5 Polígono Industrial Sud-Est, 08213, Polinyà, Barcelona, España
Teléfono: ​937 131 203
E-mail: plataformaselev@gmail.com