Síguenos:

Ascensores minusválidos Barcelona

Ascensores minusválidos Barcelona

Los ascensores para minusválidos se han convertido en una excelente alternativa para ayudar a personas con movilidad reducida a mejorar su calidad de vida.
En Plataformas y Equipos de Elevación S.L. nos hemos posicionado como uno de los más reconocidos fabricantes de ascensores para minusválidos en Barcelona. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en el sistema de elevación más ajustado a sus requerimientos, tanto de uso como de funcionalidad, con precios muy competitivos.

Plataformas y Equipos de Elevación S.L. personas minusválidas en silla de rueda subiendo a elevador
Cuente con nuestros servicios de:
  • Fabricación de ascensores para minusválidos en Barcelona.
  • Instalación de ascensores para minusválidos en Barcelona.
  • Reparación de ascensores para minusválidos en Barcelona.
  • Mantenimiento de ascensores para minusválidos en Barcelona.
  • Servicio técnico de ascensores para minusválidos en Barcelona.

Llevamos a cabo sistemas de elevación diseñados especialmente para la superación de barreras, entre ellos los ascensores para minusválidos en Barcelona.

Venga a visitarnos, nuestros asesores le darán información detallada.

Plataformas y Equipos de Elevación S.L. presta servicio de ascensores minusválidos en Barcelona, el cual está incluido dentro del área de ascensores minusválidos en Barcelonés (provincia de Barcelona), en los códigos postales del 08001 al 08042. Proporciona servicio de ascensores minusválidos a una población de 1.620.943 barceloneses.

El servicio de ascensores minusválidos Barcelona se presta cerca de ascensores minusválidos Girona, ascensores minusválidos Tarragona, ascensores minusválidos Lleida y ascensores minusválidos Granollers.​